Press Kit (esp)

 

STARTUP OLÉ 2018

Social Media Kit

 

Antecedentes

Startup Olé (http://startupole.eu/) es uno de los eventos tecnológicos con mayor proyección en Europa. Este año se esperan más de 7.000 asistentes que encontrarán sinergias dentro del ámbito del emprendimiento y las startups. En esta cuarta edición contará con más de 500 startups, 60 aceleradoras, 50 corporaciones, 350 ponentes y 70 inversores con un portfolio de inversión de más de 10.000M de €. Startup Olé 2018 cuenta con el apoyo de Startup Europe y la Comisión Europea, y se celebrará en Salamanca del 17 al 19 de abril. Startup Olé se ha convertido en una plataforma clave para conectar ecosistemas europeos e internacionales.

 

Qué encontrarás aquí:


Texto completo
Twitt
Imagen promocional
Logo
Tickets – Startup Olé 2018
Links a redes sociales
Startup Olé 2017 en números
Videos
Imágenes
Descargar press kit

 

Texto completo

1. Startup Olé se ha convertido en punto de referencia dentro del ámbito del emprendimiento europeo e internacional, y la cuarta edición va a ser la más grande hasta el momento. Este año esperamos a unos 7.000 asistentes, (más de 500 startups, 60 aceleradoras, 50 corporaciones, 350 ponentes y 70 inversores con un portfolio de inversión de más de 10.000M €). Estamos trabajando muy duro para ofrecerte un evento repleto de oportunidades (matchmaking, feria de startups, competición de pitches, mesas redondas… y sobre todo mucho, mucho networking). Como siempre, contaremos con la presencia de las mejores startups, aceleradoras, corporaciones e inversores, así como con administraciones públicas, universidades y medios de comunicación europeos e internacionales. Tanto si eres emprendedor y buscas abrirte paso en este ámbito como si tienes una startup y quieres darle máxima visibilidad y aprender de los mejores, te esperamos en Salamanca del 17 al 19 de abril. ¿Te lo vas a perder?

+ info y tickets http://startupole.eu/ 

2. En Startup Olé 2018 tendrás la oportunidad de compartir tu pasión con más de 7.000 asistentes y emprendedores gracias a las actividades orientadas a startups como la feria de startups, concurso de pitching, matchmaking con corporaciones, inversores y mentores, hasta podrás ser parte del jurado para el concurso de aceleradoras! Todo esto, dentro de un gran ambiente y con mucho networking de alto nivel.
Las startups son la clave de la comunidad de Startup Olé, ¿quieres saber lo que tenemos preparado? ¡Apúntate aquí a las actividades para startups!:
http://startupole.eu/2018/startups-form/

 

Twitt

#StartupOle vuelve con más fuerza! Te esperamos en Salamanca, 17 al 19 de abril, con muchas oportunidades y networking http://startupole.eu/

“Sin duda uno de nuestros eventos estrella que apoyamos desde @StartUpEU y la @EU_Commission” www.startupole.eu @isidrolaso

 

Imagen promocional

Logo

 

 

Startup Olé 2017 en números

 

 

Videos

 

Imágenes

Startup Fair – Startup Olé 2017

Startup Fair – Startup Olé 2017

Volunteers Team – Startup Olé 2017

Opening, Auditorium – Startup Olé 2017

Opening, Auditorium – Startup Olé 2017

Panel, Sala Menor – Startup Olé 2017

 

Descargas

Descargar Presentación Startup Olé 2018

Descargar Press Kit