Press Kit (esp)

 

STARTUP OLÉ 2018

Social Media Kit

 

Antecedentes

Startup Olé (http://startupole.eu/) es uno de los eventos tecnológicos con mayor proyección en Europa. Gracias a su carácter gratuito, cada año más de 2.000 asistentes pueden conectar y encontrar oportunidades dentro del ámbito del emprendimiento y las startups. La edición de 2017 ha contado con más de 400 startups, 50 aceleradoras, 40 corporaciones, 200 ponentes y 60 inversores con un portfolio de inversión de más de 5.000 millones de Euros. La cuarta edición de Startup Olé, que se celebrará entre el 17 y el 19 de abril de 2018 en la Hospedería Fonseca de Salamanca, espera superar estas cifras y reunir a más de 2.500 asistentes que podrán compartir experiencias y hacer negocios con startups, aceleradoras, corporaciones, universidades, administraciones públicas y medios de comunicación. Con el apoyo de Startup Europe y la Comisión Europea, Startup Olé se ha convertido en una plataforma clave para conectar ecosistemas europeos e internacionales.

 

Qué encontrarás aquí:


Texto completo
Twitt
Imagen promocional
Logo
Tickets – Startup Olé 2018
Links a redes sociales
Startup Olé 2017 en números
Descargar press kit

 

Texto completo

1. Startup Olé se ha convertido en punto de referencia dentro del ámbito del emprendimiento europeo e internacional, y la cuarta edición va a ser la más grande hasta el momento. Nuestro objetivo es superar las cifras alcanzadas en la edición de 2017 (más de 400 startups, 50 aceleradoras, 40 corporaciones, 200 ponentes y 60 inversores con un portfolio de inversión de más de 5.000 millones de Euros). Estamos trabajando muy duro para ofrecerte un evento repleto de oportunidades (matchmaking, feria de startups, competición de pitches, mesas redondas… y sobre todo mucho, mucho networking). Como siempre, contaremos con la presencia de las mejores startups, aceleradoras, corporaciones e inversores, así como con administraciones públicas, universidades y medios de comunicación europeos e internacionales. Tanto si eres emprendedor y buscas abrirte paso en este ámbito como si tienes una startup y quieres darle máxima visibilidad y aprender de los mejores, te esperamos en Salamanca del 17 al 19 de abril. ¿Te lo vas a perder?

+ info y tickets http://startupole.eu/ 

2. En Startup Olé 2018 tendrás la oportunidad de compartir tu pasión con más de 2.000 asistentes y emprendedores gracias a las actividades orientadas a startups como la feria de startups, concurso de pitching, matchmaking con corporaciones, inversores y mentores, hasta podrás ser parte del jurado para el concurso de aceleradoras! Todo esto, dentro de un gran ambiente y con mucho networking de alto nivel.
Las startups son la clave de la comunidad de Startup Olé, ¿quieres saber lo que tenemos preparado? ¡Apúntate aquí a las actividades para startups!:
http://startupole.eu/2018/startups-form/

 

Twitt

#StartupOle vuelve con más fuerza! Te esperamos en Salamanca, 17 al 19 de abril, con muchas oportunidades y networking http://startupole.eu/

“Sin duda uno de nuestros eventos estrella que apoyamos desde @StartUpEU y la @EU_Commission” www.startupole.eu @isidrolaso

 

Imagen promocional

Logo

 

 

Startup Olé 2017 en números

 

Download Startup Olé 2018 Presentation

Descargar Press Kit